SERVICIOS

CONSULTA TODOS NUESTROS PAQUETES TURÍSTICOS

PLANES Y PAQUETES

PLANES Y PAQUETES

NACIONALES

Colombia posee destinos maravillosos que encantan a todo tipo de viajeros. Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

INTERNACIONALES

ISLAS CANARIAS

ISLAS CANARIAS

Las islas paradisiacas de sol y playas de fina arena, que gozan de una temperatura primaveral durante todo el año son un archipiélago de 7 islas (Gran CanariaFuerteventuraLanzaroteTenerifeLa PalmaLa Gomera y el El Hierro) y unos cuantos islotes (Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos). Cada isla es diametralmente diversa a las otras y sus paisajes evocan rincones de todas las regiones del planeta.

ARUBA

ARUBA

Las playas de arena blanca y el mar cristalino son sus principales encantos. Pero hay mucho más: hotelería de lujo, gastronomía, aventura, buceo y naturaleza virgen y exuberante. De todo, para unas vacaciones inolvidables.

Buceando o careteando se puede apreciar la riqueza marina y los naufragios de aviones y barcos antiguos. Además de maravillas naturales como estrellas de mar, peces loro y variedad de corales, quienes se aventuran a explorar el mundo marino descubrirán los restos del carguero alemán Antilla.

Entre las playas largas, anchas y solitarias que hay en toda la isla, una de las favoritas es Arashi, ubicada a lo largo de la costa occidental.

PANAMA

PANAMA

Esta ciudad multicultural llena de contrastes, que cuenta con casi 1,3 millones de habitantes, ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Los poblados de chabolas se agolpan junto a deslumbrantes torres de apartamentos. El casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios. A 25 km del centro de la ciudad encontramos el Parque Nacional Soberanía, el lugar perfecto para hacer excursionismo y observar aves. Para disfrutar de vistas inmejorables sobre el Canal, tome un taxi o autobús hasta el Centro de Visitantes de Miraflores y no se pierda el tráfico naval.

VENECIA, ITALIA

VENECIA, ITALIA

Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tienes que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.

ORLANDO, FLORIDA

ORLANDO, FLORIDA

Desde Magic Kingdom hasta tratamientos de spa mágicos, Orlando destella con la promesa de la aventura. Pasa un día explorando los famosos parques temáticos de Disney, riendo con los delfines en Sea World o gritando como loco en una montaña rusa de Busch Gardens. Para una tarde con menos adrenalina, admira la tranquila belleza natural del Harry P. Leu Gardens o disfruta de un tratamiento exfoliante de algas en un spa de lujo. Saborea ingredientes frescos y locales en uno de los restaurantes nominados al premio James Beard de Orlando.

ROMA

ROMA

Roma tampoco se puede recorrer en un día. La ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Tira una moneda en la Fontana di Trevi, quédate con la boca abierta en el Coliseo y el Panteón, y recarga tu energía con un capuchino para pasar una tarde de compras en el Campo de’Fiori o Via Veneto. Zambúllete en un plato de pasta fresca, algunos suculentos alcauciles fritos o un tierno guiso de rabo de buey para disfrutar de las mejores comidas de tu vida.

PUNTA CANA

PUNTA CANA

Entre los mejores destinos de golf del mundo, Punta Cana es la viva imagen del ocio. Varios de los cursos fueron diseñados por golfistas profesionales, para brindarte el tipo perfecto de desafío relajante que quieres en unas vacaciones de golf. Las playas aquí son simplemente perfectas; con tranquilas y cálidas aguas que bañan suavemente kilómetros de arena blanca y fina. Emociónate con una aventura en tirolesa, acompaña con las palmas la música tradicional dominicana en un espectáculo cultural o explora las mágicas lagunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

PARIS

PARIS

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

NUEVA YORK

NUEVA YORK

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

CUBA

CUBA

La magia de las ciudades cubanas impacta, precisamente, por su diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial, pre-barroco… hasta el movimiento postmoderno y moderno.

CANCUN

CANCUN

Sí, una buena cantidad de Cancún es un refugio empapado en alcohol para los turistas de primavera. Sin embargo, hay un montón de magníficos resorts para la familia que prestan servicio a las personas que quieren experimentar el clima tropical de Yucatán. Hay algunas ruinas mayas importantes aquí, como El Rey y Yamil Lu’um, una torre de piedra gris claro que se está desmoronando. Conoce más sobre esta antigua civilización en el Museo Maya de Cancún. Para una muestra literal de México, haz un tour por el Museo Sensorial del Tequila.

.

 

 

 

 

 

¡¡VISITA CUBA!!

All Ways Travel Colombia, su agencia de viajes a Cuba hará de sus vacaciones en Cuba algo inolvidable. Esta hermosa Isla del Caribe ofrece maravillosas playas para bucear, realizar deportes naúticos y golf, playas como Varadero y los Cayos Largo, Cayo Coco y Guillermo, extraordinarios resorts y confortables hoteles todo inlcuido para su alojamiento en Cuba.

MAYORISTA DE CUBA

CONTACTO

Avenida 2C # 23AN 85 Santiago de Cali, Valle del Cauca

Teléfonos: (2)3744755 – 3015505452

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 8:00 AM – 12 PM | 2 PM – 6 PM

Sábados: 9:00 AM – 13:00 PM

 

.

 

 

 

 

 

Map

Translate »