PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

Promoción de patrimonio natural: Difundir la información que contribuya a sensibilizar y concientizar a los turistas sobre los destinos ofertados (nacionales y/o internacionales).

Uso eficiente del agua: En conjunto con los colaboradores de ALL WAYS TRAVEL COLOMBIA S.A.S., aplicar las prácticas de uso eficiente del agua en el aseo y mantenimiento de la oficina, así como el correcto uso del cuarto de aseo y cafetería por parte de empleados y visitantes.

Uso eficiente de la energía: Se ha establecido el uso de luces LED y control de equipos como computadores e impresoras así, como los equipos de aseo y cafetería (microondas, cafetera y aspiradora).

Gestión de residuos: Se lleva un promedio mensual discriminando el tipo de residuos que se generan.

Prevención del comercio y explotación sexual de menores de edad: Apoyamos y promovemos a través de nuestros medios de información, (comerciales y administrativos, internos y externos) nuestro compromiso frente a la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), comprometiéndonos a denunciar los casos que se puedan presentar de acuerdo con la legislación vigente.

Material publicitario: Se maneja al menos en un cincuenta por ciento, la impresión de material, incluso el de promoción e información en papel con contenido de material reciclado y/o papel ecológico, de acuerdo a la disponibilidad del mercado.

Cuidamos que los materiales de promoción y publicidad que se distribuyan NO contengan información que atente contra el medio ambiente, la cultura y NO promueva la ESCNNA.

Patrimonio Cultural: A través de la información suministrada a los turistas acerca de los destinos nacionales e internacionales a visitar, se difunde todo lo concerniente al patrimonio cultural.

Contratación y generación de empleo: Se prioriza la contratación de locales.

Apoyo de las comunidades locales: Promovemos la preferencia en los artículos de artesanía local y productos elaborados en el destino; esto nos permitirá contribuir con el desarrollo de las economías.

Beneficios indirectos: Constantemente establecemos alianzas comerciales y operacionales con las empresas de los destinos turísticos para proveer un buen servicio a nuestros clientes turistas.

Agradeciendo de antemano su atención.

Cordial saludo,

 

JORGE GARCIA

Gerente General